Paul Walker, protagonista de la saga de "The Fast and the Furious", lamentablemente murió este sábado 30 de noviembre en un terrible accidente automovilístico.
De acuerdo a información de varios medios, entre ellosTMZ, el famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche junto a un amigo, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando inexplicablemente perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. De inmediato, estalló en llamas.
El equipo oficial del actor confirmó la terrible noticia con el siguiente mensaje:
El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.
Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.
Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz.